En la V Edición de BioArgentina se podrán conocer 10 proyectos argentinos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
25 Oct. 2018
En la V Edición de BioArgentina se podrán conocer 10 proyectos argentinos

El encuentro, que tendrá lugar el 13 de noviembre, se celebrará en Buenos Aires y podrán verse decenas de emprendimientos del mundo de la biotecnología.

Investigadores, emprendedores, startups y representantes del sector público y privado tendrán su gran encuentro el 13 de noviembre en BioArgentina, el evento que reúne a los proyectos de vanguardia de uno de los rubros con mayor potencial en el país.

Esta cumbre es organizada por la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB) y promueve la vinculación científica tecnológica en la Argentina y la región, a través de exposiciones, charlas y foros con referentes del área y visitas de categoría internacional.

La quinta edición se realizará en el Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad de Buenos Aires (CEC), ubicado en Av. Figueroa Alcorta 2005 y comenzará con la conferencia del Profesor Mudi Sheves, vicepresidente de del Instituto Weizmann de Israel con numerosos casos de éxito de transferencia tecnológica al sector productivo.

También se podrá participar de un un startup stadium para conocer a 10 emprendimientos biotecnológicos argentinos prometedores, con la capacidad de generar impacto global.

Las presentaciones serán moderadas por Matias Peire de Grid Exponential, una compañía nacional que construye empresas de origen científico con foco en biotecnología.

Por la tarde, los investigadores y emprendedores podrán exponer sus proyectos científicos y startups a potenciales socios estratégicos en un ambiente distendido.

La CAB agrupa a empresas de primera línea de diversos rubros como industria farmacéutica, alimenticia, sanidad animal y vegetal, diagnóstico, industria agropecuaria, forestal y biocombustibles.

Las empresas socias de la entidad son Aceitera General Deheza, Amega Biotech, Arcor, Argenomics, Bioceres, Biogénesis-Bagó, BioProfarma-Bagó, BioSidus, Denver Farma, Diagramma, Elea Phoenix, Gador, Garruchos, Grupo Insud, Indear, Kheiron, Molinos Río de la Plata, Ledesma, Mabxience, Porta Hrnos, Rizobacter, Sinergium Biotech, Terragene, Vicentin y Wiener Labs.

El evento es gratuito y requiere inscripción previa online en: www.bioargentina.com.ar

Servicios  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.