J&J ofrece 1.787 millones por el 80% que no controla en la japonesa Ci:z Holdings

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Oct. 2018
J&J ofrece 1.787 millones por el 80% que no controla en la japonesa Ci:z Holdings

Johnson & Johnson ha llegado a un acuerdo para lanzar una oferta pública de adquisición en metálico por importe de 230.000 millones de yenes (1.787 millones de euros) para adquirir todas las acciones que no controla en la firma cosmética japonesa Ci:z Holdings, donde posee un 19,9% del accionariado a través de su filial Cilag, según ha informado la empresa.

La multinacional estadounidense lanzará su oferta el próximo 29 de octubre a un precio de 5.900 yenes por acción, precio que representa una prima del 55% respecto del valor de cierre de los títulos de Ci:z Holdings este martes.

J&J prevé cerrar su oferta en el primer trimestre de 2019. Tras completar la transacción, la compañía tienen intención de llevar a cabo una procedimiento de exclusión para hacerse con las acciones restantes que no hubieran suscrito su propuesta.

Esta oferta forma parte de una serie de transacciones mediante las que Johnson & Johnson pretende adquirir todas las acciones de la empresa, incluyendo una operación por separado por la que Johnson & Johnson adquirirá todos los títulos en poder de CIC Corporation, el vehículo inversor del fundador de la firma, Yoshinori Shirono.

http://www.jnjarg.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.