El beneficio de Sanofi cae un 2,9% entre enero y septiembre

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
31 Oct. 2018
El beneficio de Sanofi cae un 2,9% entre enero y septiembre

 El grupo farmacéutico francés Sanofi tuvo un resultado neto de 5.455 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que significa una caída del 2,9% respecto al mismo periodo de 2017 en términos absolutos.

Descontado el impacto del tipo de cambio, el beneficio aumentó un 4,2%, indicó Sanofi en un comunicado. En el tercer trimestre, el resultado neto progresó un 7,6% en términos brutos y un 10,3% en comparables hasta 2.299 millones de euros.

Sanofi destacó que entre enero y septiembre, su beneficio supuso un 21,4% de la facturación, es decir una décima más que en los nueve primeros meses del pasado año.

La facturación se redujo un 3,5% en datos absolutos con 25.466 millones de euros, aunque eliminando el efecto de las variaciones de divisas subió un 2,1%.

Entre julio y septiembre, el volumen de negocios aumentó un 3,7 % en total y un 6,3 % en datos comparables hasta 9.392 millones de euros, con incrementos particularmente pronunciados (del 36,1 %) en la filial Sanofi Genzyme.

El director general, Olivier Brandicourt, consideró que "Sanofi ha entrado en el tercer trimestre en un nuevo periodo de crecimiento" con "resultados sólidos" respaldados por alzas de dos dígitos en la medicina de especialidades y en los mercados emergentes, así como por el buen comportamiento de las vacunas.

Brandicourt avanzó que los lanzamientos de los medicamentos Libtayo, Cablivi y Dupixent en el asma van a reforzar el negocio de la división de medicina de especialidades.

http://www.sanofi-aventis.com
http://www.sanofi-aventis.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.