Merck lanza la Plataforma BioContinuum para mejoras de procesos de próxima generación

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Nov. 2018
Merck lanza la Plataforma BioContinuum para mejoras de procesos de próxima generación

 El expandido producto Pellicon® de Filtración de Flujo Tangencial de Un Solo Paso intensificará operaciones en la purificación de proteínas terapéuticas.

Merck lanzó hoy su nueva Plataforma BioContinuum para adelantar la fabricación de fármacos bioterapéuticos mediante un mejoramiento de la eficiencia, operaciones de fábrica simplificadas y una mayor calidad y coherencia.

La empresa presentó esta oferta ampliada en la conferencia PharmSci360 de la American Association of Pharmaceutical Scientists (Asociación Americana de Científicos Farmacéuticos) de 2018 en Washington, D.C., Estados Unidos.

La nueva Plataforma BioContinuum de Merck adelanta la fabricación de fármacos bioterapéuticos mediante un mejoramiento de la eficiencia, operaciones de fábrica simplificadas y una mayor calidad y coherencia

"La nueva plataforma ajustable de Merck de productos, aplicaciones y conocimientos permitirá a los clientes llevar nuevas terapias a pacientes necesitados más rápida y económicamente que nunca", dijo Udit Batra, miembro de la Junta Ejecutiva y director ejecutivo de Ciencias de la Vida de Merck. "Nuestro enfoque único y holístico al bioprocesamiento de la próxima generación nos permite realizar los beneficios de la intensificación de proceso en todo el proceso, en vez de ganarlos concentrándonos en un área a la vez".

El bioprocesamiento continuo conlleva la integración de lo que generalmente son pasos de fabricación separados, basados en lotes, en un proceso conectado, posibilitando un flujo continuo desde la adición de materias primas hasta la cosecha, la purificación y la prueba del producto. Estudios piloto sugieren que la conversión a ese método de fabricación puede reducir los costos de fabricación hasta en un 50%.

"Estamos adelantando esta industria mediante el mejoramiento de la economía del proceso sin sacrificar la dosificación o la calidad del producto a la vez que se minimiza el desperdicio, el consumo de energía y el uso de materia prima", agregó Batra.

Aunque el procesamiento continuo es el futuro de la fabricación de fármacos, los clientes afrontan hoy desafíos en cuanto al tiempo de llegada al mercado, la flexibilidad de la instalación o el costo de los bienes. Un proceso totalmente conectado y totalmente continuo no es necesario para que los clientes vean beneficios.

Los productos, la documentación y la vasta base de conocimientos de Merck para aplicación y apoyo técnico incluidos en la Plataforma BioContinuum simplificarán procesos de los clientes, ahorrarán tiempo y evitarán riesgos.

El sector comercial de Ciencias de la Vida de Merck también presentó su producto expandido Pellicon® de Filtración de Flujo Tangencial de un Solo Paso, que se agrega a la cartera de purificación de la Plataforma BioContinuum. La aplicación ofrece una purificación intensificada para procesos de distribución y comercialización más productivos, de alta capacidad y económicos que permiten a los fabricantes de fármacos resolver las demandas de hoy de una dosificación más alta y procesos conectados o continuos.

http://www.merck.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.