Per Falk será el próximo Presidente del Comité Ejecutivo de Ferring

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Nov. 2018
Per Falk será el próximo Presidente del Comité Ejecutivo de Ferring

Ferring Pharmaceuticals ha anunciado que Michel Pettigrew, Presidente de la Junta Ejecutiva y Director de Operaciones, se retirará de sus actividades operativas a partir del 31 de diciembre de 2018.

Per Falk (foto), Director de Ciencia, asumirá responsabilidad adicional como Presidente del Comité Ejecutivo, a partir del 1 de enero de 2019.

Michel Pettigrew ha tenido una carrera excepcional, llevando a la compañía de unos ingresos de €345 millones cuando se unió a Ferring en 2001 a casi €2 mil millones en la actualidad. Además, Ferring se encuentra ahora entre las 50 principales compañías farmacéuticas mundiales de 2018.

"Me gustaría expresar mi sincero agradecimiento por el compromiso de Michel con Ferring, sus logros considerables y su pasión por apoyar a los pacientes y ayudar a las personas a llevar una vida mejor", dijo Frederik Paulsen, Presidente de la Junta Directiva de Ferring. "Le deseo a Per todo el éxito en su papel de liderazgo. Con su sólida formación científica y médica, Per conducirá a Ferring con el Comité Ejecutivo a su próxima fase de crecimiento e innovación".

Per Falk se incorporó a Ferring en 2015 y ha sido fundamental para liderar e impulsar el cambio en I+D y la organización en general, al tiempo que garantiza que la empresa pueda desarrollar todo su potencial en el futuro. Además, Per ha acelerado el enfoque de Ferring en el microbioma a través de una serie de colaboraciones externas y la reciente adquisición de Rebiotix.

Antes de unirse a Ferring, en 1998, se desempeñó como Jefe de Farmacología Gastrointestinal y Biología Molecular en AstraZeneca. Posteriormente en 2002 en Novo Nordisk como VP de Medicina Experimental y desde 2004, asumió la vicepresidencia de desarrollo clínico, asuntos médicos y asuntos regulatorios en Japón y EEUU. 

http://www.ferring.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.