Ventas de Reckitt Benckiser crecen 13% respecto al mismo periodo del año anterior

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Nov. 2018
Ventas de Reckitt Benckiser crecen 13% respecto al mismo periodo del año anterior

El fabricante británico de productos de gran consumo Reckitt Benckiser ha cerrado los nueve primeros meses del año con una cifra de negocio de 9.258 millones de libras (10.590 millones de euros), lo que supone un incremento del 13% respecto al mismo periodo del año anterior.

Por áreas de negocio, la división de salud de la dueña de marcas como Durex, Veet, Finish o Air Wick se ha disparado un 25%, hasta facturar 5.694 millones de libras (7.405 millones de euros). Por su parte, la filial de higiene en el hogar ha obtenido unas ventas de 3.564 millones de libras (4.077 millones de euros), un 2% menos que entre enero y septiembre de 2017.

En lo referido al tercer trimestre del año, la facturación de Reckitt Benckiser ha caído un 2% respecto al mismo periodo del ejercicio pasado, hasta quedarse en 3.120 millones de libras (3.569 millones de euros). No obstante, en valores ‘like-for-like’, la evolución interanual ha sido positiva (+2%).

El consejero delegado de la multinacional, Rakesh Kapoor, ha destacado que “el tercer trimestre del año ha sido otro periodo de progreso, con un impulso y un crecimiento continuos bajo la nueva estructura organizacional RB 2.0”. A la luz de estos resultados, la compañía ha confirmado sus previsiones de crecimiento de cara al conjunto del ejercicio, que contemplan un incremento de las ventas netas a tasas constantes de entre el 14% y 15%”.

http://www.rb.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.