FDA aprueba el primer medicamento para reducir emisiones de gases en las deyecciones ganaderas

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
09 Nov. 2018
FDA aprueba el primer medicamento para reducir emisiones de gases en las deyecciones ganaderas

De acuerdo con la FDA es la primera vez que se aprueba un medicamento de este tipo destinado a reducir los gases de efecto invernadero en el ganado.

Elanco Animal Health ha anunciado que el Centro de Medicina Veterinaria de los EEUU (FDA) otorgó la aprobación a Experior (lubabegron tipo A), un medicamento agonista / antagonista adrenérgico beta que una vez suministrado al ganado vacuno de carne  produce menos gas de amoníaco liberado dentro de las deyecciones ganaderas.

"Elanco se enorgullece de este esfuerzo pionero para abordar las necesidades clave de los clientes para ayudar a reducir el impacto ambiental", dijo Aaron Schacht, vicepresidente ejecutivo de Innovación, Regulación y Desarrollo de Negocios de Elanco Animal Health.

"Esta innovación es una nueva herramienta importante que debería permitir a los productores de carne cuidar su ganado y el medio ambiente", añade el directivo.

El producto reduce parcialmente las emisiones de gases en condiciones semicontroladas. Los estudios no midieron las emisiones de gases al nivel de cohorte o de explotación ganadera y no pudieron tener en cuenta otros factores que pueden afectar las emisiones como la velocidad y dirección del viento, la lluvia, el clima, los aportes de otras fuentes de nitrógeno y el manejo de estiércol. Por lo tanto, la extrapolación a la manada, la granja o la escala más grande no se pudo predecir de forma precisa o confiable.

La FDA estima que con la administración del producto no se ha mostrado ningún beneficio para la salud o ventaja de rendimiento en el ganado de carne, como el aumento de peso o la eficiencia de la alimentación ni tampoco se observaron efectos negativos.

http://www.elanco.com
Mercado  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.