Biedermann/McCANN incorpora al brasileño Tiago Ribeiro como Head of Innovation

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
22 Nov. 2018
Biedermann/McCANN incorpora al brasileño Tiago Ribeiro como Head of Innovation

El brasileño Tiago Ribeiro, también conocido como Tito, acaba de incorporarse en Biedermann/McCANN Asunción, para liderar el área de innovación de la agencia.

Con 15 años de experiencia en publicidad en el área digital, Tiago Ribeiro creó en 2010 la @agencybrazil, una startup orientada hacia la convergencia digital y los nuevos medios, con la que desarrolló proyectos para importantes marcas, en asociación con las mayores agencias digitales de Brasil, siendo invitado a ser consultor de ZOOPPA (USA), la mayor empresa de  crowdsourcing advertising del mundo, trabajando así con importantes proyectos globales para Diesel, Axe y Coca-Cola Company.

Después comenzó a trabajar en Publicis Groupe, en Ag2 Publicis Modem, con Redes Sociales y Business Intelligence para clientes como Nestlé y Comité Olímpico Brasileño.

También coordinó el núcleo de redes sociales de TVC-Taterka, donde trabajó para empresas como McDonald’s, Instituto Ronald McDonalds y Natura. Después formó parte en SapientNitro, también trabajando con social media & digital.

A finales de 2014, se desempeñó como CCO – Chief Culture Officer, en la lampada.ag, trabajando en la creación y desarrollo de una cultura digital para proyectos de activación y promoción. Antes de salir de Brasil tarabajó para la agencia Pong Dynasty/FLAG.

Con una amplia experiencia en planificación estratégica, Tito dictó clases en la Miami Ad School, lanzó en Londres un laboratorio de investigaciones globales vinculado al estudio de Big Data, y  actuó en importantes agencias del Grupo WPP como Y&R Perú, donde fue Head Social Media & Digital.

http://www.mccann.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.