PlasticsEurope tiene como nuevo presidente al argentino Javier Constante de Dow

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
23 Nov. 2018
PlasticsEurope tiene como nuevo presidente al argentino Javier Constante de Dow

La asociación europea que agrupa a los principales productores de materias primas plásticas, PlasticsEurope, ha nombrado a Javier Constante, Vicepresidente Comercial de Dow’s Packaging and Specialty Plastics en EMEA, como nuevo presidente.

Constante Sustituye en el cargo a Daniele Ferrari, CEO de Versalis, quien fue elegido presidente de Cefic (Consejo Europeo de la Industria Química en Europa), a finales de octubre.

Javier Constante ha destacado de su antecesor, su dedicación a la presidencia y su apasionada participación en foros de alto nivel, como PolyTalk, en los que reflexionó y compartió estrategias concretas para prevenir la basura marina en todo el mundo.

El nuevo directivo ha manifestado sentirse muy feliz de asumir este papel de liderazgo en tiempos difíciles para el sector de los plásticos: "Los desafíos también brindan nuevas oportunidades y espero aumentar nuestro compromiso para garantizar las tasas más altas posibles de reutilización, reciclaje y / o recuperación de todos los envases plásticos".

"A principios de 2018, tal y como se destaca en el Compromiso Voluntario de PlasticsEurope, la cadena de valor al completo se comprometió a alcanzar estos ambiciosos objetivos. Mi prioridad será continuar construyendo sobre los fuertes compromisos ya existentes para proporcionar respuestas sostenibles para nuestro futuro".

Javier Constante cuenta con una trayectoria de más de 30 años de experiencia. Se incorporó a Dow Buenos Aires en 1989, y trabajó en varios puestos de relevancia en las áreas de Ventas y Marketing al servicio de una variedad unidades de negocio en América Latina y Europa.

Es miembro de la Junta Directiva de Equate / TKOC y EMC Equate Marketing Company. En 2015, fue elegido Vicepresidente de PlasticsEurope y es miembro del Consejo Mundial de Plásticos.

Para más información: www.plasticseurope.org

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.