Merck gana dos reconocimientos R&D 100 Awards a la innovación en 2018

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
28 Nov. 2018
Merck gana dos reconocimientos R&D 100 Awards a la innovación en 2018

 La cartera BioReliance® de ensayos de terapia viral y genética ganó un premio en la categoría de Análisis/Prueba.

La tecnología proxy-CRISPR de Merck ganó un Reconocimiento Especial como Producto Transformador del Mercado.

Merck, empresa líder en ciencia y tecnología, anunció hoy el recibimiento de dos reconocimientos R&D 100 Awards. La 56ª edición anual del programa R&D 100 Awards, diseñada para premiar las 100 tecnologías más innovadoras y significativas introducidas el año previo, reconoció la labor de Merck por su cartera BioReliance® de ensayos de terapia viral y genética y tecnología proxy-CRISPR. Merck ha recibido nueve galardones R&D 100 Awards en los últimos seis años.

Michelle Ding, científica del área de Investigación y Desarrollo de Merck, y Joanne Worobec, gerente de marketing de producto en Merck, reciben los reconocimientos R&D 100 Awards en nombre de la empresa durante una ceremonia celebrada recientemente en Orlando, Florida.

El programa R&D 100 Awards identifica y reconoce las 100 principales tecnologías revolucionarias del año previo en investigaciones auspiciadas por industrias, academias y gobiernos.

"Es un honor haber merecido dos reconocimientos R&D 100 Awards, uno por nuestro constante énfasis en ampliar la accesibilidad de la terapia genética entre pacientes que la necesitan al desarrollar y poner rápidamente en práctica nuestros ensayos de terapia viral y genética BioReliance®", dijo Udit Batra (foto), miembro de la junta ejecutiva y director general del área de Ciencias Biológicas de Merck.

"El segundo premio destaca a Merck como líder en el mercado de la edición genética como resultado de nuestro prolongado trabajo de investigación y desarrollo de la tecnología CRISPR. Estoy profundamente orgulloso de nuestros equipos que, cada día, encarnan el objetivo de resolver los problemas más desafiantes de las ciencias biológicas", añadió el directivo.

La cartera BioReliance® de ensayos de terapia viral y genética de Merck ganó un galardón R&D 100 Awards en la categoría de Análisis/Prueba. La cartera BioReliance® de ensayos de terapia viral y genética es una plataforma de bioensayos que permite la liberación oportuna de vectores de terapia viral y genética, reduciendo así los tiempos de las pruebas a casi la mitad, al tiempo que aporta resultados precisos y confiables. Merck desarrolló los bioensayos específicamente para la caracterización de productos de terapia viral y genética a partir de su pureza, potencia, seguridad y pruebas de liberación.

La tecnología proxy-CRISPR de Merck ganó un Reconocimiento Especial como Producto Transformador del Mercado. Estos premios se entregan a quienes tienen la posibilidad de "revolucionar" el mercado al trastocar las tecnologías establecidas y transformar su respectiva industria.

La tecnología proxy-CRISPR proporciona una nueva herramienta de edición del genoma que mejora el desempeño de las proteínas CRISPR de reciente descubrimiento. Esta tecnología mejora la eficiencia, flexibilidad y especificidad de las CRISPR al abrir la hélice del ADN a fin de que los investigadores realicen cambios dirigidos de secuencia en regiones del genoma que antes no eran accesibles. La tecnología proxy-CRISPR de Merck ofrece un método rápido y sencillo para incrementar la utilidad sin la laboriosa necesidad de someter las proteínas originales CRISPR a procesos de reingeniería.

http://www.merck.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.