“Pañuelos” nueva campaña sobre el cáncer de mama para Macma y Novartis

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Dic. 2018
“Pañuelos” nueva campaña sobre el cáncer de mama para Macma y Novartis

El comercial #Pañuelos, presentado por Macma y apoyado por Novartis, plantea la necesidad de contar con mayor información para conocer mejor el cáncer y así acceder al tratamiento disponible para cada caso.

La asociación civil Macma presentó su campaña 'Pañuelos' para visibilizar la problemática y necesidades de las mujeres con cáncer de mama, enfermedad que cada año suma 21 mil nuevos casos sólo en nuestro país, lo que representa un promedio de dos nuevos casos por hora.

La pieza muestra así a distintas mujeres y las causas que defienden respecto de algunos temas de interés social. Éstas se representan en pañuelos de distintos colores: el verde, celeste, rojo, naranja y blanco. Además, se suma un sexto pañuelo, el que identifica a las mujeres con cáncer de mama.

En particular, plantea la necesidad de contar con mayor información para conocer mejor el cáncer, acceder al mejor tratamiento disponible de acuerdo a las necesidades de cada persona y recibir el apoyo de todo el entorno para poder superarlo.

#Pañuelos se enmarca dentro de la campaña Mama Mía, apoyada por el laboratorio Novartis, que se inició en 2014 con el objetivo de brindar visibilidad a las mujeres con cáncer de mama avanzado, y es una continuidad de #TratameBien, otro spot realizado en 2017, en el que pacientes reales con cáncer de mama avanzado explicaban cómo querían que fueran sus relaciones con sus seres queridos, conocidos y médicos, y que fue premiado en el último Festival de Cannes.

Cáncer  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.