Unilever nombra nueva Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Externa

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
05 Dic. 2018
Unilever nombra nueva Gerente de Asuntos Públicos y Comunicación Externa

Natalia Giraud asume el liderazgo de la Gerencia de Asuntos Públicos y Comunicaciones Externas Cono Sur para Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Perú y Uruguay.

Anteriormente, Natalia Giraud se desempeñó como Gerente de Comunicaciones y Asuntos Públicos en Janssen, la compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, llevando a cabo la estrategia de Relaciones y Comunicación Externa e Interna de la Región del Sur de América Latina.

Es egresada de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad de Morón y cuenta con más de 10 años de experiencia en empresas multinacionales como Johnson & Johnson, GlaxoSmitKline, Edelman y Kodak, trabajando en el desarrollo de estrategias de relaciones internas y externas, la gestión de crisis y posicionando temas en la agenda de medios y redes sociales.

http://www.unilever.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.