Designan nuevo Gerente General en Pfizer Región Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Dic. 2018
Designan nuevo Gerente General en Pfizer Región Argentina

Pfizer, compañía biofarmacéutica líder en la industria, designó a Nicolás Vaquer como Gerente General para Argentina, Uruguay y Paraguay.

En este nuevo rol, será responsable de liderar las operaciones de la compañía, que actualmente cuenta con más de 600 colegas, potenciando su crecimiento y promoviendo el acceso a las terapias innovadoras y vacunas que los pacientes necesitan.

Nicolás tiene 39 años, es Médico graduado con honores de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires y posee un International Executive MBA de la Escuela de Negocios de la Universidad Católica de Lovaina en Bélgica.

El nuevo Gerente General se unió a Pfizer en 2006 y ha desempeñado diversos cargos comerciales, tanto a nivel local como internacional, en las áreas de Oncología, Inflamación e Inmunología, y Vacunas.

Desde 2016, el ejecutivo ha sido líder del Grupo de Mercados Emergentes, logrando duplicar el número de vidas protegidas a través de la vacunación, lo que equivale a 14 millones por año, y permitiendo facilitar una profunda priorización en América Latina, África, Oriente Medio y Asia.

A su vez, tuvo un aporte fundamental en el lanzamiento de la vacuna antineumocócica en China, convirtiéndola en la vacuna más vendida en el mercado privado.

http://www.pfizerargentina.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.