Ogilvy Argentina promociona a dos nuevos Directores Creativos

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 Dic. 2018
Ogilvy Argentina promociona a dos nuevos Directores Creativos

Virginia Bello Smith y Marcos Demarchi son los nuevos DC de la agencia liderada creativamente por Maximiliano Maddalena.

La dupla ha sido premiada en festivales y trabajaron juntos en proyectos para el mercado nacional, latinoamericano y norteamericano.

Los profesionales antes de incorporarse a Ogilvy trabajaron en agencias como Ponce, Don y Kepel & Mata,  han sido premiados en reconocidos festivales y trabajaron juntos en proyectos para el mercado nacional, latinoamericano y norteamericano.

Actualmente, desarrollan campañas para marcas como SC Johnson, IBM, Grupo Bimbo y Cervecerías Barú.

“Para nosotros esta oportunidad premia el trabajo que hicimos hasta el momento en la agencia y nos motiva a seguir metiéndole ganas y laburo a los proyectos que están por venir”, afirmaron los creativos con respecto a su reciente nombramiento.

“La promoción de Virginia y Marcos nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrán una gran responsabilidad que seguramente llevarán a cabo con el profesionalismo y la calidad que los caracteriza”, sostuvo Maximiliano Maddalena, VP Creativo de Ogilvy Argentina.

Virginia estudió en la Universidad Católica Andrés Bello de Caracas y en la Escuela de Creativos Publicitarios. Marcos estudió en la Universidad de Palermo y en Brother Ad School.

http://www.ogilvyhealthworld.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.