Bayer designa nuevo CEO en la Región Cono Sur

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Dic. 2018
Bayer designa nuevo CEO en la Región Cono Sur

Además de su rol como Presidente de Bayer, Christophe Dumont tendrá a su cargo la Dirección del negocio de Agro de la compañía en la Región Cono Sur.

A partir del 1° de enero de 2019, Christophe Dumont, asumirá ambos roles, dando orientación estratégica a Bayer como grupo y particularmente al negocio de agro de la compañía luego de la adquisición de Monsanto por parte de Bayer.

Previo a su nueva posición, Christophe Dumont, ocupó varios puestos directivos en Schering AG, Hoechst, Aventis y Bayer, habiendo desarrollado su vida profesional en diversos países de Europa y América.

Dumont posee una vasta experiencia en el área corporativa como en el área comercial ya que a lo largo de su carrera tuvo a su cargo el desarrollo de la estrategia global de cereales y de herbicidas de Bayer entre otras posiciones, siendo su última asignación la de Director de Bayer CropScience para América Latina II.

Christophe Dumont cursó sus estudios de Biología además de ser Ingeniero Agrónomo y poseer una Maestría en Ciencias Naturales.

http://www.bayer.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.