Laboratorio estatal producirá fármaco contra la hepatitis C

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Dic. 2018
Laboratorio estatal producirá fármaco contra la hepatitis C

La incorporación del nuevo producto se formalizó con la firma de un convenio entre el titular del laboratorio fueguino, Carlos López, y la directora de Asuntos Regulatorios para América Latina y el Sudeste Asiático de Bristol-Myers Squibb, Lorena Ivel Mauro.

El Laboratorio del Fin del Mundo, la empresa estatal de Tierra del Fuego creada para la producción de medicamentos, firmó un convenio con la compañía farmacéutica Bristol-Myers Squibb para fabricar 'Daclatasvir', un fármaco contra la hepatitis C.

El emprendimiento provincial ya producía desde septiembre 'Atazavir 300 ml', medicamento que bajo el nombre comercial de 'Suravir', se utiliza para tratar a personas afectadas de VIH.

"Se trata de un desarrollo conjunto que demuestra el desempeño que están teniendo nuestras instalaciones y nuestro recurso humano, sobre todo para cumplir con las normas que impone esta industria a nivel mundial", explicó Carlos López en declaraciones tras un acto que fue encabezado por la gobernadora Rosana Bertone.

(Foto) Lorena Ivel Mauro, Carlos López y Rosana Bertone

http://www.b-ms.com.ar
Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.