Gramon Millet lanzó campaña de Curflex para tratamiento de la artrosis

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Dic. 2018
Gramon Millet lanzó campaña de Curflex para tratamiento de la artrosis

La campaña creada por ADN, del Grupo No Line, con el claim" Seguí haciendo lo que disfrutas" se apoyó en el Doctor Norberto Furman para lanzar su tratamiento para la artrosis.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing del laboratorio Gramon Millet dijo: "La incorporación de Curflex a nuestro portfolio de productos, enriquece la oferta del Laboratorio y nos permite ingresar al mercado de Artrosis con un producto desarrollado con UCII, el único colágeno que ayuda a recuperar la flexibilidad de las articulaciones y actúa directamente sobre los cartílagos. Estamos muy contentos de haber lanzado esta campaña y de tener a Curflex dentro de nuestras marcas".

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios, añadió: "Curflex es una marca ya instalada entre pacientes que sufren de artrosis. Nuestro desafío es masificar este producto y sus beneficios. Poder contar con el Doctor Furman en nuestra campaña es un valor agregado que rescatamos para la marca, ya que es sabido, el reconocido lugar que ocupa como referente en kinesiología. También, un gesto muy loable a destacar es que sus honorarios recibidos, fueron donados de su parte a La Casa del Teatro".

En cuanto a la creatividad, Hugo Coletti, DGC de ADN, comentó: "Creamos un escenario moderno y científico donde situar al Doctor para que hablara de Curflex, ya que la investigación y avance tecnológico son lo que convierten hoy al producto en una propuesta única dentro de su mercado".


Fuente: Dossiernet

http://www.gramonmillet.com.ar
Osteomuscular  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.