Bristol - Myers Squibb designa nuevo CEO para Cono Sur

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
28 Dic. 2018
Bristol - Myers Squibb designa nuevo CEO para Cono Sur

Bristol-Myers Squibb ha nombrado Gerente General para Cono Sur a Juan Ignacio Diddi, el cargo se hará efectivo a partir del 1 de enero.

Desde 2017 hasta la actualidad, Diddi se desempeñaba como Director de Operaciones Comerciales y de Acceso para Cono Sur. En su nuevo rol, será responsable de la organización comercial de la compañía en Argentina, Chile y Perú.

El nuevo CEO se unió a Bristol-Myers Squibb como Market Access Manager para Argentina en 2011. En los últimos años, ocupó diversas posiciones de liderazgo y en 2016 fue nombrado Director interino de la Unidad de Negocio de Atención Especializada en Argentina, donde lideró el equipo comercial.

Durante estos años su pricipal cometido ha sido desarrollar alianzas con los distintos actores del sistema de salud para que cada vez más pacientes puedan acceder a tratamientos innovadores.

Juan Ignacio Diddi es Ingeniero Industrial (UTN-Argentina). Además realizó un curso de posgrado en Economía de la Salud (IECS-Argentina) y completó un MBA de la Escuela de Negocios IAE.

http://www.b-ms.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.