Gilead Sciences y Agenus anuncian acuerdo para avanzar en inmuno-oncología

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 Ene. 2019
Gilead Sciences y Agenus anuncian acuerdo para avanzar en inmuno-oncología

Gilead Sciences y Agenus han firmado un acuerdo para desarrollar y comercializar hasta cinco de las terapias en inmuno-oncología de Agenus por un total de aproximadamente $1,8 mil millones.

Agenus recibirá un pago en efectivo por adelantado de $120 millones y una inversión de capital de $30 millones, y también será elegible para recibir alrededor de $1.7 mil millones en posibles honorarios e hitos, informaron las compañías en un comunicado.

Gilead obtendrá los derechos exclusivos mundiales de Agenus ’AGEN1423; una opción para licenciar otros dos programas, AGEN1223 y AGEN2373, y el derecho de primera negociación para dos programas preclínicos adicionales, no revelados.

"Nuestra colaboración con Agenus nos da acceso a nuevos anticuerpos inmunomoduladores diferenciados que complementarán nuestra creciente cartera de oncología y nuestro negocio de terapia celular", dijo John McHutchison, Director Científico de Gilead.

El acuerdo le brinda a Agenus el capital suficiente para desarrollar sus activos de medicamentos contra el cáncer. El anuncio se produce un día después de que la compañía suiza de biotecnología Molecular Partners firmara un acuerdo con Amgen para trabajar juntos en la inmunoterapia del cáncer.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.