Ascensia se asocia con Zhejiang POCTech para distribuir sistemas de monitoreo continuo de glucosa

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Ene. 2019
Ascensia se asocia con Zhejiang POCTech para distribuir sistemas de monitoreo continuo de glucosa

Ascensia Diabetes Care anunció una alianza global con Zhejiang POCTech, un desarrollador y fabricante de sistemas de monitoreo continuo de glucosa (CGM).

Ascensia ha firmado un acuerdo por el cual se le nombra distribuidor exclusivo de Zhejiang POCTech en 13 mercados específicamente seleccionados en los que Zhejiang POCTech aún no tiene distribuidor y se le otorga el derecho de tanteo para los derechos de distribución en otros países disponibles.

Como parte de este acuerdo, Ascensia comercializará una versión del actual producto de Zhejiang POCTech para el control continuo de glucosa en estos mercados y tiene la intención de empezar su distribución en la segunda mitad de 2019.

Como segunda parte de esta alianza, Ascensia y Zhejiang POCTech también han firmado un acuerdo cuyo objetivo es desarrollar en forma conjunta productos de siguiente generación basados en la actual tecnología de POCTech. Este acuerdo aprovechará la experiencia de ambas compañías para desarrollar y fabricar nuevos e interesantes productos de siguiente generación con capacidades y características mejoradas, diseñados para satisfacer más eficazmente las necesidades de las personas diabéticas.

"Estamos comprometidos a ampliar nuestro negocio más allá del monitoreo de la glucosa en sangre, a la vez que consideramos al monitoreo continuo de la glucosa como un componente fundamental en la atención a la diabetes. Esta asociación nos permitirá lanzar en 2019 un producto de CGM aprobado en mercados seleccionados y, al mismo tiempo, crear nuevos sistemas de CGM basados en la tecnología actual de Zhejiang POCTech para abordar algunas de las necesidades no satisfechas de las personas que padecen diabetes", afirmó Michael Kloss, director ejecutivo de Ascensia Diabetes Care.

Yanan Zhang, Ph.D., presidente y director científico de Zhejiang POCTech, comentó: "La colaboración entre las dos compañías es un hito importante para el objetivo de llegar al mercado mundial y crear nuestra siguiente generación de productos para CGM. Al combinar la fortaleza de Ascensia en marketing global, asuntos regulatorios, sistemas de calidad y capacidades para diseñar y probar nuevos sistemas, con la experiencia de POCTech en tecnología de sensores, podremos ofrecer a las personas diabéticas productos de excelente calidad y relación costo-beneficio".

Ascensia tiene una larga tradición en la atención a la diabetes y este acuerdo de codesarrollo aprovechará su experiencia y sus capacidades propias con el objetivo de desarrollar y comercializar tecnologías para el tratamiento de la diabetes. La asociación también aprovechará la experiencia en manufacturación de productos de clase mundial de la empresa afiliada, PHC Corporation, que fabrica el portafolio de medidores y sensores CONTOUR.

Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.