Vineet Mehra se unirá a Walgreens Boots Alliance como CMO global

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
09 Ene. 2019
Vineet Mehra se unirá a Walgreens Boots Alliance como CMO global

Walgreens Boots Alliance (WBA) designó a Vineet Mehra como su CMO global, asumirá su cargo a finales de enero.

Vineet Mehra establecerá la visión, la dirección estratégica y los objetivos de rendimiento para todas las actividades de marketing de WBA. Sus responsabilidades también incluirán el fomento de la colaboración de marketing global en negocios y geografías, la supervisión del diseño y la ejecución de la imagen de marca global de WBA.

Las relaciones existentes de la agencia de WBA incluyen WPP para publicidad y medios y The29th, que crea contenido a medida para las marcas de belleza y cosmética mundiales de WBA.

"Estoy muy emocionado de unirme a Walgreens Boots Alliance en un momento tan importante para la compañía", dijo Mehra a The Drum. “Con una tecnología que está transformando rápidamente las expectativas y necesidades del cliente, WBA se encuentra en una posición única para crear una oferta omnicanal moderna y dirigida por el cliente en farmacias y minoristas que verdaderamente revolucione la experiencia general del cliente".

Anteriormente, Mehra se desempeñó como CMO global para Ancestry.com. Fue presidente global de la sección baby-care y presidente global de servicios de marketing de Johnson & Johnson. También ocupó posiciones de marketing en Avon, Novartis Consumer Health, General Mills y Procter & Gamble Co. A principios de 2018, Forbes mencionó a Mehra como uno de sus 'Top 50 CMOs', que están definiendo el futuro del marketing.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.