'My Skin Track pH' de La Roche-Posay obtuvo el premio Best of Innovation en CES 2019

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
10 Ene. 2019
'My Skin Track pH' de La Roche-Posay obtuvo el premio Best of Innovation en CES 2019

El dispositivo puede saber los niveles de acumulación de agua o sudor, deshidratación y detectar si existe dermatitis o problemas de acné.

'My Skin Track pH' de La Roche-Posay obtuvo en el Consumer Electronics Show 2019 (CES), celebrado en Las Vegas, el galardón como "La mejor innovación" (Best of Innovation) en la categoría de Productos Tecnológicos Portátiles por el prototipo del primer sensor portátil para medir los niveles del pH de la dermis.

El desarrollo que estuvo a cargo de expertos de L'Oréal tenía el objetivo de unir la salud y cuidado personal con la tecnología. La compañía inició el trabajo científico en su incubadora tecnológica, llevan 12 años desarrollando aplicaciones, productos para el cuidado de la piel.

En entrevista, el vicepresidente del Grupo, Guive Balooch, explicó los beneficios del dispositivo ya que "puedes saber los niveles de acumulación de agua o sudor, deshidratación, detectar si existe dermatitis o problemas de acné".

"Antes esto únicamente era posible en un laboratorio y ahora avanzamos al poner a disposición de los usuarios una tecnología de fácil manejo y a gran escala. El sensor toma pequeñas gotas de sudor y realiza las mediciones", precisó.

De acuerdo a la empresa, este desarrollo 'My Skin Track pH de La Roche-Posay' es el primer sensor en el mundo que indica el grado de acidez o basicidad de la piel, y busca que los consumidores sepan la importancia de este aspecto de la salud.

En cuanto al funcionamiento, el directivo detalló que al adquirir el sensor se necesita bajar una aplicación en el teléfono móvil. El dispositivo no usa baterías y proporciona resultados de manera inmediata, enviando consejos de cuidado y prevención de enfermedades.

La empresa informó que seguirá trabajando en la mejora del dispositivo, y precisó que aún desconoce el precio con el que saldrá a la venta.

http://www.laroche-posay.es
Dermatología  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.