El consejero delegado de InsudPharma será el nuevo CEO de Zentiva a patir de febrero

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
14 Ene. 2019
El consejero delegado de InsudPharma será el nuevo CEO de Zentiva a patir de febrero

Zentiva anuncia el nombramiento de Nick Haggar al cargo de consejero delegado (CEO), efectivo a partir del 11 de febrero de 2019.

Nick se incorpora desde InsudPharma, donde ha sido consejero delegado desde 2016 hasta 2019.

Ha trabajado en la industria farmacéutica y sanitaria durante más de 30 años y tiene un fuerte historial comercial, con cargos directivos en Sandoz (Novartis), GlaxoSmithKline y Ranbaxy, y el saber-hacer técnico de haber comenzado su carrera profesional en operaciones técnicas en Baxter Healthcare.

También fue el director general de Medicines for Europe (anteriormente, EGA) durante 2014-2015. Nick trabajará desde Praga y reportará al Comité Asesor de Zentiva.

Nick Haggar comentó: "Estoy realmente entusiasmado de unirme a Zentiva en este nuevo viaje. En los próximos meses, expandiremos nuestro alcance, aumentaremos nuestra productividad y aceleraremos nuestro crecimiento mientras ayudamos a respaldar las necesidades sanitarias diarias de las personas".

Zentiva se forjó a partir de Sanofi en octubre del año pasado. El Grupo está ahora respaldado por Advent International, uno de los mayores y más experimentados inversores de capital privado global.

Con más de 2.500 empleados en Europa y dos sitios de producción en Praga y Bucarest, Zentiva está enfocada en  medicinas genéricas y OTC.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.