Esteban Turic asumió la dirección general de Biogénesis Bagó

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
16 Ene. 2019
Esteban Turic asumió la dirección general de Biogénesis Bagó

El doctor Esteban Turic asumió el 1 de enero la dirección general de Biogénesis Bagó.

En esta nueva etapa, la compañía tiene como objetivo profundizar sus planes de crecimiento y desarrollo a nivel global, con principal foco puesto en el mercado asiático.

El doctor Esteban Turic, cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria veterinaria. Es médico veterinario de la Universidad Nacional de La Plata, cuenta además con dos estudios de postgrado realizados en la misma Universidad y estudios de formación en desarrollo de negocios y gestión de empresas en escuelas de negocios internacionales.

Su última posición fue como Director de Desarrollo de Negocios de Biogénesis Bagó para Asia, y Gerente General de Yangling Jinhai Biotechnology -Joint Venture para la elaboración de vacuna antiaftosa en China-, ambas con base en Shanghái.

La promoción de Esteban Turic a este cargo está alineada con las oportunidades de desarrollo que otorga la organización a sus colaboradores de alto desempeño y fuerte compromiso.

http://www.biogenesisbago.com/ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.