Mariano Defelipe es el nuevo director de negocios integrados de Publicis Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 Ene. 2019
Mariano Defelipe es el nuevo director de negocios integrados de Publicis Argentina

Mariano Defelipe fue designado director de negocios integrados de Publicis Argentina.

El ejecutivo ocupaba el cargo de account director en R/GA Buenos Aires.

Defelipe comenzó su carrera en Wunderman como account assistant, luego pasó a DPZ como account executive, y en 2008 llegó a Dentsu, donde permaneció seis años y llegó a ocupar cargos como account director, group account director y brand planning director.

Después, pasó de Y&R a R/GA con el rol de account director.

A lo largo de su carrera trabajó para marcas como Bic, Canon, Clarín, Danone, Discovery, Itaú, Mercado Libre, Mondelez, Nike, Pepsico, Toyota, Telecom, Personal, Syngenta, y  Yamaha, entre otras.

Mariano Defelipe es licenciado en Ciencias de la Comunicación, con orientación en Publicidad y Opinión Pública, egresado de la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Fuente: Adlantina

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.