J&J Consumer ha nombrado a Pat Smallcombe nuevo presidente para la región de EMEA

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
18 Ene. 2019
J&J Consumer ha nombrado a Pat Smallcombe nuevo presidente para la región de EMEA

Johnson & Johnson Consumer ha nombrado a Pat Smallcombe nuevo presidente de la división de productos de consumo para el cuidado de la salud en la región de EMEA (Europa, Oriente Medio y África)

Smallcombe ocupó su nuevo cargo el 1 de enero pasado y su objetivo será “incrementar el crecimiento y la cuota de mercado de algunas de las marcas más conocidas en la región”, como Johnson’s Baby, Le Petit Marseillais, Neutrogena y Listerine, ha informado la empresa en un comunicado.

Antes de ocupar este cargo, Smallcombe fue el presidente de One J&J en el sudeste asiático (SEA), donde se ocupaba de todas las actividades de Johnson & Johnson en esta región, que abarcaban la compañía farmacéutica Janssen, dispositivos médicos y productos de consumo.

Según ha señalado la empresa, “Smallcombe es un ejecutivo con mucha experiencia a nivel global” que ha ocupado puestos directivos en Johnson & Johnson en las regiones de Asia Pacífico, EMEA y Norteamérica.

Smallcombe entró a formar parte de la plantilla de la empresa en 2006 como consecuencia de la adquisición de Pfizer Consumer Health (PCH).

Smallcombe comenzó su carrera profesional como científico de investigación farmacéutica y fue presidente de la Proprietary Association of Great Britain (PAGB), cuyo objetivo principal era reformar el mercado de la sanidad y potenciar el autocuidado de los pacientes.

También fue director general y vicepresidente de investigación y desarrollo de Pfizer Consumer Healthcare en Europa. El vicepresidente ejecutivo y presidente mundial de la división de productos de consumo de Johnson & Johnson, Jorge Mesquita, ha declarado que está muy contento por la incorporación de Smallcombe ya que “su reputación, tanto en la compañía como en la industria, es inigualable“.

También ha señalado que “su experiencia y dedicación en la formación de profesionales y en la creación de equipos de alto rendimiento proporcionan una base sólida para conseguir el crecimiento en toda la región”.

http://www.jnjarg.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.