Luciano Landajo promovido a Managing Director de FCB&FiRe Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
22 Ene. 2019
Luciano Landajo promovido a Managing Director de FCB&FiRe Argentina

FCB&FiRe anunció la promoción de Luciano Landajo como nuevo Managing Director de FCB&FIRe Buenos Aires.

Mediante su nuevo rol, liderará toda la operación local y seguirá profundizando el modelo de Advertising & Entertainment, con foco en la mejora constante del delivery final a los clientes locales e internacionales.

Landajo, hasta ahora Director General de Cuentas, en su nevo cargo interconectará talentos de distintas áreas para crear ideas que generen conversación y hagan crecer el negocio de los socios: Coca-Cola, Beiersdorf, Netflix, Navent, Clorox, Fiat Chrysler Automobiles, Bimbo, Garbarino, La Caja, AUSA, Glovo, entre otras. También se focalizará en abordar una estrategia agresiva de nuevos negocios en el mundo de los contenidos.

Landajo comenzó a trabajar en Wunderman a fines de 1996. En sus 20 años de experiencia pasó por agencias como McCann Erickson, Young & Rubicam, Santo, Ponce, Madre y Circus Buenos Aires, donde ocupó posiciones tanto en el departamento de cuentas como en el de estrategia.

http://www.fcb.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.