KOALA, el baby call fisiológico, llega a todo el mundo a través de su nuevo site global

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
30 Ene. 2019
KOALA, el baby call fisiológico, llega a todo el mundo a través de su nuevo site global

Biotrend, marca argentina líder de alta tecnología en electromedicina, lanzó su nuevo site global que permite poder adquirir el baby call fisiológico Koala desde cualquier parte del mundo con envío gratis puerta a puerta. 

A partir de la implementación de la web internacional biotrend.com.ar/landing/index.php los interesados podrán comprar el primer baby call fisiológico que monitorea los signos vitales del bebé a través del ecommerce internacional, con varias opciones de pago con Pay Pal y envío totalmente gratuito.

Desarrollamos esta plataforma global para poder responder a las demandas del mercado. Nos comenzaron a pedir el producto a través de las redes sociales desde México, Ecuador, Polonia. Queremos que todo el mundo tenga acceso a Koala, que brinda apoyo y tranquilidad durante los primeros  meses de vida”, sostuvo Marcelo César, Director de Marketing de Biotrend.  

El dispositivo se compone de una pulsera hipoalergénica para el pie del bebé que se carga en una base en forma inalámbrica, brindando practicidad y soluciones a los padres de hoy en día. Además, la base en caso de alarma emite luces de colores, sonido de alerta y envía notificaciones mediante la aplicación de Koala al celular posibilitando así su seguimiento.

Este baby call no sólo registra los sonidos mientras el bebé duerme, sino que también monitorea la calidad de su respiración, sus pulsaciones, su temperatura y su posición para dormir; emitiendo el alerta correspondiente en caso que sea necesario.

Mercado  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.