AVON designó un uevo Director Ejecutivo de Supply Chain para Sudamérica

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 Feb. 2019
AVON designó un uevo Director Ejecutivo de Supply Chain para Sudamérica

AVON, compañía de venta directa, anunció el nombramiento de Sebastián Rilo como Director Ejecutivo de Supply Chain para el Grupo de Mercados Sur.

Rilo reportará directamente a Axel Gegenschatz, Gerente General de Avon para Argentina, Chile y Uruguay (GMS).

El nuevo ejecutivo es un profesional con más de 20 años de experiencia en el área de Supply Chain en diversas compañías multinacionales. Antes de unirse a AVON, se desempeñó en Givaudan, una de las casas de fragancias líder en el mundo, donde ocupó el rol de Líder de “Demand to Cash” -cubriendo el ciclo completo del pedido- para la operación de las Américas.

Anteriormente trabajó durante 10 años en Tupperware Argentina, México y más recientemente en Brasil como responsable de los procesos completos de Supply Chain en esos mercados.

“La incorporación de Sebastián a nuestro equipo tiene un claro foco en hacer cada vez más eficientes las operaciones, lo que nos permite estar más cerca de las Revendedoras Independientes de Productos AVON y los clientes. Incorporar a un profesional de la trayectoria de Sebastián a la Compañía en un sector clave nos alegra y esperamos que nos ayude en el camino de continuar mejorando nuestras operaciones”, comentó Axel Gegenschatz, Gerente General de AVON para el Grupo de Mercados Sur.

Es un orgullo incorporarme a una compañía tan dinámica como AVON que tiene una gran capacidad de adaptarse a los cambios del mercado de la cosmética, pero mantener su pilar principal: la venta directa y las Revendedoras Independientes. Voy a brindar mi experiencia en el mercado para mejorar las operaciones y hacerlas más eficientes”, concluyó Sebastián Rilo a través de un comunicado.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.