Campaña sobre el VIH de Wunderman BA para Fundación Huésped logró entrar en la Agenda del G20

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Feb. 2019
Campaña sobre el VIH de Wunderman BA para Fundación Huésped logró entrar en la Agenda del G20

El objetivo de la campaña 'VIH en Agenda', realizada por Wunderman Buenos Aires junto a Fundación Huésped y ONUSIDA, se alcanzó en la última cumbre del G20 realizada en Argentina, ya que el VIH pasó a ser uno de los temas a tratar en la reunión de las naciones (por primera vez en 10 años), junto a la tuberculosis y la malaria.

Una instalación en el Polo Científico Tecnológico de Buenos Aires mostró diversas estadísticas sobre el VIH, subiendo y bajando las banderas de los países pertenecientes al G20 para crear un gráfico de barras. Además, la campaña tuvo su lado digital, con una infografía interactiva 3D que los usuarios pueden ver y compartir en redes.

“Si el 90% de las personas con VIH conociera su diagnóstico, accediera al tratamiento y mantuviera su carga viral indetectable, sería posible controlar la epidemia de VIH/sida en 10 años —explicó el Dr. Pedro Cahn, director científico de Fundación Huésped—. Esto es responsabilidad de los líderes del mundo y no se trata de una meta imposible. Haber logrado incluir el tema en la agenda del G20 es un gran avance en el camino de la erradicación definitiva de la enfermedad”.

http://www.wunderman.com.ar
Antiinfecciosos  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.