Havas Argentina designó a Ignacio Olivero como nuevo Head of Business Models

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Feb. 2019
Havas Argentina designó a Ignacio Olivero como nuevo Head of Business Models

   El ejecutivo, que se incorporó al equipo de Havas en 2008, estará a cargo de analizar los negocios de todas las áreas de la compañía.

Olivero había trabajado durante 10 años en el Grupo Telecom hasta incorporarse a Havas en 2008, donde su primera posición fue como Chief Operating Officer en Havas Sports & Entertainment. 

Durante su último año y medio en Havas encabezó el equipo encargado de la comunicación de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018. 

"En nuestra industria los modelos de negocio van evolucionado de forma muy veloz, tanto en la forma de vender nuestros servicios, como en la contratación de recursos para brindarlos. Por eso, necesitamos tener una visión y ejecución dinámica para agilizar nuestra oferta, proveyendo siempre una nueva perspectiva", expresó Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina.

Ignacio Olivero está Licenciado en Administración de Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES), con un posgrado en finanzas de la Universidad de San Andrés.

http://www.havas.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.