Sanofi ha nombrado a Ameet Nathwani como Director Digital

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
18 Feb. 2019
Sanofi ha nombrado a Ameet Nathwani como Director Digital

Sanofi ha desigando a Ameet Nathwani como Director Digital, además de su función actual de Vicepresidente Ejecutivo y Director Médico.

Como Director Digital, el Dr. Nathwani será responsable de mejorar la estrategia de Sanofi para integrar las tecnologías digitales y la ciencia médica para mejorar los resultados de los pacientes. Su mandato incluirá la ampliación de la cartera de iniciativas digitales de Sanofi mediante el desarrollo de asociaciones externas amplias, la construcción de infraestructuras internas y la exploración de nuevas oportunidades de negocio para Sanofi en el espacio digital.

"En los últimos dos años, hemos avanzado rápidamente en la creación de una cartera innovadora de iniciativas digitales y asociaciones novedosas",  dijo Olivier Brandicourt, Director Ejecutivo de Sanofi.  "Con la amplia experiencia de Ameet en salud digital y análisis, podremos avanzar aún más en nuestras capacidades para reinventar no solo la forma en que descubrimos y desarrollamos medicamentos, sino los tipos de productos futuros que podemos ofrecer a los pacientes de todo el mundo".

El Dr. Nathwani se unió a Sanofi en mayo de 2016 como Director Médico. Es ciudadano del Reino Unido, nacido en Uganda y educado en el Reino Unido, el Dr. Nathwani tiene más de 20 años de experiencia en la industria farmacéutica. Antes de unirse a Sanofi, el Dr. Nathwani fue el Director Global de Asuntos Médicos de Novartis Pharma AG y se desempeñó como miembro extendido del Comité Ejecutivo de Pharma, donde dirigió el establecimiento de un Centro de Excelencia de Evidencia del Mundo Real y capacidad para Medicina Digital.

Se unió a Novartis en 2004 como Vicepresidente Senior y Jefe de Desarrollo Global de la Franquicia Cardiovascular y Metabólica y durante el período de 11 años ocupó varios puestos de desarrollo senior y comerciales, incluido el Jefe Global de la Franquicia Comercial de Cuidados Críticos. El Dr. Nathwani comenzó su carrera farmacéutica en 1994 cuando se unió a Glaxo Group Research. De 1994 a 2004, desempeñó roles de liderazgo global y de franquicia cada vez más importante en investigación y desarrollo en Glaxo, SmithKline Beecham y GlaxoSmithKline, tanto en Europa como en EE. UU.

El Dr. Nathwani se licenció en medicina en 1987 en Londres, adquirió su especialización en cardiología en varios hospitales universitarios de Londres y tiene un diploma en medicina farmacéutica y una maestría ejecutiva en administración de empresas.

http://www.sanofi-aventis.com
http://www.sanofi-aventis.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.