AbbVie nombra a Máximo Guisasola como nuevo Director de Finanzas para Región Sur

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
27 Feb. 2019
AbbVie nombra a Máximo Guisasola como nuevo Director de Finanzas para Región Sur

La farmacéutica AbbVie ha designado a Máximo Guisasola como su nuevo Director de Finanzas para Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

Máximo se graduó como Contador Público y es además Licenciado en Administración de Empresas de la UBA, con más de 10 años de trayectoria en la industria farmacéutica.

Desde la dirección de finanzas de AbbVie para Región Sur, tendrá como responsabilidad reforzar la gestión administrativa y financiera de AbbVie en los cuatro países que componen la región.

Antes de su incorporación a AbbVie, Máximo se desempeñó por más de nueve años en GlaxoSmithKline en roles como Director de Finanzas para Argentina, Director de Finanzas Comercial para Inglaterra, Irlanda y Norte de Europa, y Director de Finanzas en América Central y Caribe.

Previamente a su experiencia en la industria farmacéutica, se desempeñó en el área de Finanzas de British American Tobacco y E&Y.

Fuente: iProfesional

http://www.abbvie.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.