Alejandro Blanc, nuevo director general creativo de Ogilvy Argentina

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 Feb. 2019
Alejandro Blanc, nuevo director general creativo de Ogilvy Argentina

Alejandro Blanc, que tras su regreso a la agencia en 2016 se desempeñaba como DC, reportará a Maximiliano Maddalena, VP Creativo de la oficina de la red en Argentina.

A lo largo de su carrera su trabajo fue reconocido en festivales tales como Cannes Lions, One Show, Clio Awards, LIA Awards, New York Festivals, Ojo de Iberoamérica, FIAP, El Sol y el Círculo Argentino de Creativos Publicitarios, entre muchos otros.

Dentro de sus campañas más premiadas se encuentran “The Tweeting Pothole” para Medcom, “Una vez en la vida” para American Express y “Mini Varsky” para DIRECTV.

“Estoy muy feliz con este nuevo desafío. No sólo porque es un paso más en mi carrera, sino porque es en Ogilvy, una de las redes más importantes del mundo", afirmó Blanc con respecto a su reciente nombramiento.

Por su parte, Maddalena sostuvo que: “La promoción de Alejandro nos genera mucho entusiasmo. De ahora en adelante tendrá una gran responsabilidad que seguramente llevará a cabo con el profesionalismo y la calidad que lo caracteriza”.

http://www.ogilvyhealthworld.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.