R/GA Santiago es el nuevo partner de L’Oreal en el desarrollo de su comunicación digital en Chile

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
04 Mar. 2019
R/GA Santiago es el nuevo partner de L’Oreal en el desarrollo de su comunicación digital en Chile

R/GA tendrá a su cargo la estrategia e implementación de la comunicación digital de la división de cosmética activa de L’Oreal, con las marcas Vichy, La Roche-Posay, Cerave y SkinCeuticlas.

“Para nosotros es un privilegio poder trabajar en Chile con un grupo tan prestigioso como L’Oréal. Además, esto confirma nuestro posicionamiento, dado que nosotros entendemos que hoy las marcas del mercado local están en busca de partners diferentes, que las acompañen, entiendan sus necesidades de negocios y a través del diseño, tecnología y creatividad, que siempre nos han caracterizado, puedan alcanzar sus objetivos. R/GA tiene un alto valor agregado y nos pone muy contentos que cada vez más marcas lo valoran”, comentó Daniel Grané, Managing Director para R/GA Santiago.

Paulina Portillo, Head of Digital DCA de L’Oréal Chile, quien lideró este proceso desde la compañía, comentó que “L’Oreal busca tener los mejores partners para el proceso de transformación digital que vive actualmente la compañía. En esta búsqueda, encontramos en R/GA una agencia que cumplía las expectativas de nuestra visión de negocio. Estamos felices de trabajar en conjunto este 2019 sobre la estrategia digital de la división”.

Con esta integración, R/GA sigue adelante en su plan de crecimiento en Chile. Actualmente entregan sus servicios y su aguda mirada sobre el ecosistema digital al retailer Falabella -con quienes ganaron su primer Effie en el país el año pasado-, y Nike, desarrollando campañas para cautivar a las hiperconectadas nuevas generaciones.

Bruno Rovagnati, SVP Managing Director de R/GA en la región, sostuvo que “Esta relación que comienza con L’Oreal confirma el buen trabajo que está realizando nuestra oficina en Santiago, adaptando nuestro modelo al mercado chileno, y el compromiso de R/GA con su crecimiento en el país”.

http://www.loreal.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.