'Que nunca te falte' nueva campaña de Gramon Millet y ADN para 'Merthiolate'

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 Mar. 2019
'Que nunca te falte' nueva campaña de Gramon Millet y ADN para 'Merthiolate'

Laboratorios Gramon Millet presenta nueva campaña para Merthiolate, la línea más completa de antisépticos tópicos de amplio espectro y alta efectividad para el tratamiento de heridas, raspones, quemaduras, lesiones e infecciones leves.

Natalia Mirabile, gerente de marketing del laboratorio comenta: "Merthiolate es un producto con una muy rica historia y que realmente forma parte de la vida de las familias. Cuando decimos que no puede faltarte Merthiolate, estamos apelando a un insight real y reforzando la idea de que Merthiolate tiene que ser parte del botiquín de cualquier familia. Asimismo reforzamos los usos de cada producto de la línea y sus targets asociados.”

Martín Kahale, jefe de Publicidad y Medios, añade: "Merthiolate es una marca instalada en la mente de los consumidores. La gente ya conoce Merthiolate y esto es una gran ventaja desde el punto de vista de Branding. Con esta nueva campaña estamos refrescando la marca,  reforzando la confianza que la gente tiene en un producto que es top of mind del segmento ".

En cuanto a la creatividad, Gastón Gándara, DGC de ADN, apunta: "Merthiolate es un marca totalmente arraigada en los argentinos. Es un momento de reposicionamiento de la línea donde el beneficio y el diferencial de cada uno de los productos hacen a esa marca cada vez más cercana. Como agencia tuvimos la suerte de ser partícipes del lanzamiento de cada uno de los productos. Hoy, teniendo la familia más completa de antisépticos, es el momento que hable la marca y mostrar cómo no puede faltar Merthiolate para situaciones de todos los días".

http://www.gramonmillet.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.