Ponce presentó “Pizca”, campaña de concientización sobre el uso de la sal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
22 Mar. 2019
Ponce presentó “Pizca”, campaña de concientización sobre el uso de la sal

La campaña creada por la agencia Ponce para Aguas Glaciar, en la Semana Mundial de la Concientización sobre la Sal, propone una solución para evitar el exceso de sal en las comidas.

La iniciativa contó con el apoyo de la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC)

'Pizca' es sal envasada en blísters, y cada burbuja está compuesta por la dosis recomendada por comida, por la SAC que son 500 mgx almuerzo/cena. El producto ya ha sido entregado en distintos centros cardiológicos. Además, la idea estará participando en ferias de diseño, como If Design Award.

Desde la agencia expresaron: “Pizca se presenta en un pack como cualquier otro medicamento, sólo que en lugar de curar, concientiza”.

Guadalupe Guzman, Consumer Marketing Manager de Glaciar, Nestlé Waters, agregó “La semana mundial de la concientización sobre el consumo de sal es una fecha muy especial para nosotros, ya que desde Glaciar hace años venimos trabajando en llevar adelante una vida más saludable. A su vez, año a año generamos campañas de concientización como la que les presentamos”.

"Para tomar dimensión, mientras que Glaciar, contiene sólo 7 mg de sodio por litro, el agua líder del mercado contiene 110 mg. Por lo que un simple cambio de hábito lo cambia todo”, añadió Guzmán.

Para mayor información en las redes sociales bajo el hashtag #GlaciarPizca

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.