Cofares cederá su plataforma 'on line' de servicios a la cooperativa farmacéutica argentina Acofar

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
28 Mar. 2019
Cofares cederá su plataforma 'on line' de servicios a la cooperativa farmacéutica argentina Acofar

Acofar, Cooperativa Farmacéutica de la Provincia de Buenos Aires, pondrá en marcha su propia plataforma 'on line' de servicios para sus farmacias.

El Grupo Cofares ha firmado este miércoles un acuerdo de colaboración con la cooperativa farmacéutica de Argentina, Acofar, para que la compañía argentina pueda hacer uso de la plataforma tecnológica de servicios digitales para la farmacia del grupo español. 

"Es un verdadero placer para Cofares establecer este tipo de acuerdos que, sin duda, ponen de manifiesto la firme apuesta de la cooperativa por impulsar la transformación digital del sector y acercar la oficina de farmacia al entorno 'on line'", ha señalado el presidente de Cofares, Eduardo Pastor.

La plataforma tecnológica digital del Grupo Cofares pone al alcance de los usuarios de internet productos de calidad y servicios, así como contenidos científicos y divulgativos de salud. De este modo, "impulsa el papel del farmacéutico tradicional en el mundo digital y sirviendo de plataforma de marketing a medida".

Con más de 55 años de historia, Acofar es líder en la distribución de medicamentos, accesorios farmacéuticos, productos de perfumería y servicios para las oficinas de farmacias y la principal cooperativa farmacéutica de la provincia de Buenos Aires.

Izquierda foto, Julio Bertelotti, presidente de Acofar. A la derecha, Eduardo Pastor, presidente de Cofares.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.