Thermo Fisher adquiere compañía de investigación en terapia genética por US$1.700 millones

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Mar. 2019
Thermo Fisher adquiere compañía de investigación en terapia genética por US$1.700 millones

El laboratorio biotecnológico estadounidense Thermo Fisher ha llegado a un acuerdo definitivo para adquirir la firma de investigación en terapia genética Brammer Bio por 1.700 millones de dólares (1.504 millones de euros) en efectivo, según ha informado la compañía.

Brammer Bio, cuya plantilla ronda los 600 empleados, tiene previsto facturar unos 250 millones de dólares (221 millones de euros) en 2019 y confía en seguir creciendo a un ritmo superior al del mercado, estimado en el 25% a medio plazo.

En este sentido, Thermo Fisher calcula que la adquisición de esta compañía tendrá un impacto positivo de 0,10 dólares por acción en sus resultados ajustados del primer ejercicio tras el cierre de la transacción, algo que está previsto que suceda al final del segundo trimestre de 2019.

"La terapia genética es un área de creciente interés para nuestros clientes y está evolucionando con rapidez dado su potencial para tratar distintos desórdenes genéticos", declaró Marc N. Casper, presidente y consejero delegado de Thermo Fisher Scientific.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.