Unilever realiza oferta vinculante para adquirir Garancia

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
29 Mar. 2019
Unilever realiza oferta vinculante para adquirir Garancia

Unilever anunció hoy que ha hecho una oferta vinculante para adquirir Garancia. La adquisición está pendiente de cierre para el segundo trimestre de 2019.

Fundada en 2004 por la farmacéutica Savéria Coste, Garancia es una marca francesa de dermofármacos creada con fórmulas limpias y efectivas combinada con un enfoque científico y lo que sus consumidores conocen como un "toque de magia".

Garancia ofrece 38 productos premium para el cuidado facial y corporal que se venden principalmente a través del canal de farmacias en Francia, y en distribución minorista selectiva.

Tal como han anunciado desde Unilever, Garancia es una de las marcas líderes en el canal farmacia en ese país, y cuenta con un fuerte posicionamiento entre lo natural y la ciencia. Una vez se cierre la operación, formará parte del portafolio de la división Unilever Prestige.

Gracias a la visión y experiencia de Savéria en dermocosmética, 'Pschitt Magique', el producto estrella de Garancia, es muy querido y se ha ganado la fidelidad de los consumidores de diferentes generaciones. Estamos encantados de tener la oportunidad de hacer crecer esta marca a nivel mundial”, explican desde Unilever.

http://www.unilever.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.