MSD completa la adquisición de Antelliq convirtiéndose líder en tecnología digital de salud animal

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
02 Abr. 2019
MSD completa la adquisición de Antelliq convirtiéndose líder en tecnología digital de salud animal

Merck, conocida como MSD fuera de los Estados Unidos y Canadá, anunció hoy la finalización de la adquisición de Antelliq Corporation con el asesoramiento de BC Partners.

El anuncio de hoy posiciona a la compañía como líder mundial en tecnología de seguimiento, trazabilidad y monitoreo digital de salud animal y complementa la cartera existente de vacunas y productos farmacéuticos. Antelliq será una unidad operativa dentro de Merck Animal Health.

"La industria de la salud animal está evolucionando rápidamente con soluciones digitales revolucionarias para administrar la salud y el bienestar del ganado y los animales de compañía con identificación animal, monitoreo animal y administración inteligente de datos como componentes críticos de esta tecnología", dijo Rick De Luca, presidente de Merck Animal Health.

“A través de nuestro compromiso con la 'Science of Healthier Animals®' (ciencia de los animales más sanos) estamos dedicados a mejorar la salud y el bienestar de los animales y de las personas que los cuidan. Estamos muy contentos de dar este paso adelante con Antelliq y sus marcas: Allflex Livestock Intelligence, Sure Petcare y Biomark, ya que agregamos tecnología y servicios líderes en el mercado, que amplían la gama de soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes", añadió el presidente de Merck.

Jean-Baptiste Wautier, socio de BC Partners, comentó: “Estamos orgullosos de la transformación de Antelliq en los últimos cinco años y creemos que Merck es un socio ideal para trabajar con el dinámico equipo de liderazgo de Antelliq para apoyar la próxima etapa de su crecimiento".

"Como líder verdaderamente innovador del mercado, Antelliq tiene un potencial significativo para continuar liderando el desarrollo en la industria, ya que el uso de la inteligencia, datos y tecnología juegan un papel cada vez más importante en la salud y el cuidado de los animales", apuntó Wautier.

http://www.msd.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.