361 Argentina y Johnson & Johnson lanzan nueva campaña “Escuadrón Antisarro” para Listerine

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
08 Abr. 2019
361 Argentina y Johnson & Johnson lanzan nueva campaña “Escuadrón Antisarro” para Listerine

Para lanzar la nueva variedad de Listerine, la agencia 361 Argentina lanzó una plataforma de contenidos, agrandando la campaña a nivel regional.

"Decidimos no solo crear una campaña, sino también agrandar el concepto usando a los dientes como personajes que te invitaran a unirte al escuadrón y combatir el sarro. Así, no sólo creamos contenido para redes, sino que también creamos un juego de arcade, que llevamos al plano físico en los puntos de venta", explicaron desde la agencia.

La campaña se complementa con una promoción que llevará a los ganadores al Centro Espacial Kennedy en Orlando, Estados Unidos; y a la vez, el juego estará recorriendo varios retailers.

http://www.jnjarg.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.