L’Oréal elige a Findasense Argentina para sus marcas Vichy y La Roche-Posay

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
11 Abr. 2019
L’Oréal elige a Findasense Argentina para sus marcas Vichy y La Roche-Posay

Tras un intenso concurso entre varias reconocidas agencias del mercado, L’Oréal Argentina le ha adjudicado a Findasense la gestión de la comunicación digital en Argentina de la división Dermo Cosmética.

Findasense, la consultora de Customer Experience, que ya hace más de 5 años desembarcó en Latinoamérica, se encargará a partir de ahora de todas las acciones de la compañía en las distintas plataformas digitales para sus marcas Vichy y La Roche-Posay.

Entre los principales objetivos de la atención de estas marcas, se encuentra el de brindar servicios de consultoría, así como también el análisis de la categoría, y la creación de estrategias y contendidos relevantes para las distintas audiencias.

“Para nosotros es una enorme oportunidad y responsabilidad comenzar a trabajar en Argentina con otra compañía global y líder en su categoría como L’Oréal. De esta forma, seguimos consolidando el crecimiento de Findasense en la región con nuevos clientes locales, regionales y globales”, comentó Germán Rodríguez, Regional Growth & Operation Lead de Findasense en South Latin.

http://www.loreal.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.