La compañía argentina QuadMinds crea en Barcelona su centro de expansión para Europa

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Abr. 2019
La compañía argentina QuadMinds crea en Barcelona su centro de expansión para Europa

La start-up argentina QuadMinds, participada por el hub de innovación abierta de Telefónica Wayra, abrirá en Barcelona su nuevo centro de operaciones, base para su futura expansión en Europa.

QuadMinds desarrolla soluciones tecnológicas basadas en internet de las cosas (IoT) para ayudar a las empresas de logística, transporte y suministros a mejorar su eficiencia y la visibilidad de la operativa del negocio.

La empresa cuenta con un equipo de más de 60 profesionales y apuesta por España para crear un potente centro de desarrollo que le permita llevar a cabo su ambicioso proyecto de expansión.

Para conseguirlo, la compañía se ha vinculado a socios como Wayra e inversores como Leandro Sigman, presidente de Insud Pharma y de la Cámara Empresarial Argentina en España, quienes trabajan junto a los socios fundadores de QuadMinds en la expansión y detección de oportunidades de negocio en España y Europa.

Con oficinas en Argentina, Chile, Brasil y EEUU y fundada en el 2010, cuenta con más de 400 clientes, entre los que figuran empresas como Aerolíneas Argentinas, la cervecera AB Inbev, la petrolera YPF, el grupo francés de gestión de residuos y de energía Veolia o la farmacéutica Insud Pharma. Todas ellas ya han adoptado su tecnología con éxito.

En la reciente presentación del proyecto de ley de Economía del Conocimiento, el presidente argentino ha destacado el "ejemplo de QuadMinds, que desarrolló un sistema de sensores para saber dónde están todos los pilotos antes de tomar su turno y que no se pierda un minuto porque cuesta mucha plata tener un avión parado, ese sistema está funcionando, lo usa Aerolíneas Argentinas y lo están empezando a usar otras aerolíneas del mundo."

Guillermo Casatelli, Javier Caste, Federico Storni, socios fundadores de QuadMinds

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.