L’Oréal Argentina nombra a Macarena Silveira como Directora Administrativa y Financiera

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
12 Abr. 2019
L’Oréal Argentina nombra a Macarena Silveira como Directora Administrativa y Financiera

L’Oréal Argentina designa a Macarena Silveira como Directora Administrativa y Financiera formando parte del Comité de Dirección.

Macarena ingresó a L’Oréal como Pépinière en Argentina en el año 2001. Trabajó en Francia como Control de Gestión de la Zona América Latina, después en España como Control de Gestión para las marcas Lancôme y Kiehl’s y en 2010 como Control de Gestión de en la División de Productos de Gran Público en Argentina.

En 2011 asumió el cargo de Directora Administrativa Financiera en L’Oréal Chile y en 2015 se sumó al equipo de The Body Shop como responsable financiera de las filiales de esa marca en Estados Unidos, Canadá, México y Chile.

“Estoy feliz de volver a mi país y de volver a formar parte de este gran equipo que trabaja con pasión y dedicación para hacer realidad nuestra misión de "Beauty for All". Los desafíos en el mercado argentino son muchos, pero los superaremos con profesionalismo, voluntad y determinación”, expresa Macarena Silveira, en su nuevo rol.

De esta manera, se completa el Comité de Dirección de la compañía, compuesto por el Director de Recursos Humanos-, el CCO/CMO-, el Director de Operaciones, la Directora de Cosmética Activa, el Director de Productos de Gran Público, el Director de Productos Profesionales y el Director de Productos de Lujo.

http://www.loreal.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.