'Elijo todo' es la nueva campaña de Gramon Millet para el multivitamínico '102 Mujer'

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 Abr. 2019
'Elijo todo' es la nueva campaña de Gramon Millet para el multivitamínico '102 Mujer'

En paralelo al lanzamiento del nuevo multivitamínico '102 Mujer', que se distingue por el color rosa de sus cápsulas blandas, se lanzó la campaña 'Elijo todo' de la agencia ADN del Grupo No Line.

Natalia Mirabile, Gerente de Marketing de Gramon Millet comenta: "Dentro del gran mundo de los suplementos vitamínicos, lanzamos uno exclusivamente pensado para la mujer. '102 Mujer' es un nuevo producto elaborado para poder obtener complementos que fortalecen al mismo tiempo la energía, la salud y la belleza que buscan las mujeres de hoy en día. Estamos muy contentos por el lanzamiento de un producto como éste, que nació de escuchar y entender qué buscaban las mujeres que se interesaban por los multivitamínicos".

Martín Kahale, Jefe de Publicidad y Medios del laboratorio, agrega: "Necesitábamos una campaña que rompa un poco con la estructura de lo que veníamos comunicando para la Línea. Exploramos una comunicación de lanzamiento, con un tono, un mensaje y un estilo muy enfocados hacia la mujer de hoy, donde buscamos impacto, una comunicación concreta del mensaje y la búsqueda del interés del target. El resultado se plasma en esta campaña que creemos muy alineada a nuestra búsqueda!”

Sobre la campaña, Hugo Coletti, DGC de ADN, dice: "Comunicar un producto como '102 Mujer' resultó un desafío. Nuestra meta como equipo fue elaborar un mensaje que estuviera a la altura y fuera identificable para la mujer actual”.

http://www.gramonmillet.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.