L'Oréal factura 7.550 millones hasta marzo, un 11,4% más

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
17 Abr. 2019
L'Oréal factura 7.550 millones hasta marzo, un 11,4% más

L'Oréal ha atribuido las cifras de ventas al buen desempeño en el continente asiático.

La compañía francesa de cosmética L'Oréal contabilizó unas ventas de 7.550,5 millones de euros en el primer trimestre del año, lo que se corresponde con un incremento del 11,4% con respecto al mismo periodo de 2018, según ha informado la firma.

En términos comparables, la cifra de negocio de la multinacional registró un avance del 7,7% en los tres primeros meses del año. L'Oréal ha atribuido las cifras de ventas al buen desempeño en el continente asiático. Sin tener en cuenta los efectos del tipo de cambio, el aumento en datos comparables fue del 8,9%.

Por segmentos de negocio, la facturación de la división de consumo avanzó un 3%, hasta 3.284,5 millones de euros, seguida de L'Oréal Luxe, cuyas ventas crecieron un 19%, hasta 2.679,6 millones de euros. De su lado, las ventas de productos para profesionales fueron de 835,3 millones de euros, un 4,8% más, al tiempo que los ingresos del área de cosmética activa repuntaron un 14,1%, hasta 751 millones de euros.

"A pesar de un entorno económico volátil, incierto y con contrastes, el inicio positivo del año nos da confianza en nuestra habilidad para despuntar en el mercado en 2019 y ver otro ejercicio de crecimiento en ventas y beneficios", ha subrayado el presidente y consejero delegado de L'Oréal, Jean-Paul Agon.

Por áreas geográficas, la cifra de negocio de Europa occidental creció un 2,1%, hasta 2.169 millones de euros, mientras que Norteamérica avanzó un 9,2%, hasta 1.895,5 millones de euros y en el resto de mercados despuntó un 19,5%, hasta 3.486 millones de euros.

http://www.loreal.com.ar
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.