Menarini Diagnostics y WaveForm acuerdan distribución internacional de soluciones de monitorización continua de la glucosa

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
03 May. 2019
Menarini Diagnostics y WaveForm acuerdan distribución internacional de soluciones de monitorización continua de la glucosa

WaveForm Technologies, una filial perteneciente en su totalidad a AgaMatrix Holdings LLC y empresa desarrolladora de nuevos productos para la monitorización continua de la glucosa, y A. Menarini Diagnostics, una compañía líder en el ámbito del diagnóstico, han anunciado su asociación para comercializar el sistema de monitorización continua de la glucosa (CGM) de WaveForm Technologies.

Nos complace y estamos muy entusiasmados de trabajar con A. Menarini Diagnostics para introducir en el mercado una nueva solución de monitorización de la glucosa que proporciona los beneficios de un tiempo de uso prolongado y una inserción prácticamente sin dolor, y que cuenta con los datos y las alertas en tiempo real de un CGM con todas las funciones”, ha manifestado John Alberico, consejero delegado de AgaMatrix Holdings LLC.

Las relaciones que ha establecido A. Menarini Diagnostics con pacientes y profesionales sanitarios en la comunidad de la diabetes y su amplia experiencia en distribución nos posicionarán positivamente para ofrecer el producto a mercados internacionales clave”, añade.

El innovador CGM WaveForm fue elegido específicamente para su integración en la plataforma conectada para el cuidado de la diabetes de A. Menarini Diagnostics. Según el acuerdo, A. Menarini Diagnostics se encargará de las ventas, el márquetin, la formación y la atención al cliente del CGM WaveForm, mediante una asociación a largo plazo en las regiones de EMEA y LATAM.

Estamos muy orgullosos de haber firmado un acuerdo tan importante a largo plazo, que nos permite seguir ampliando nuestra área de negocio de la diabetes. Con el sistema de monitorización continua de la glucosa de WaveForm Technologies, nuestros clientes y pacientes contarán con una poderosa herramienta para controlar y manejar mejor los niveles de glucosa en sangre y prevenir así complicaciones de la diabetes”, comentó Fabio Piazzalunga, director general y responsable global de A. Menarini Diagnostics S.r.l.

El sistema WaveForm de monitorización continua de la glucosa se basa en varias innovaciones patentadas y pioneras en la tecnología de sensores de glucosa, lo que permite un proceso de inserción prácticamente sin dolor, unas interferencias limitadas y un tiempo de uso prolongado. Este acuerdo establece la primera fase de distribución del CGM WaveForm y su comercialización internacional, tras la aprobación CE de WaveForm prevista en 2019.

Además, A. Menarini Diagnostics  y AgaMatrix Holdings LLC están llevando a cabo negociaciones para comercializar un sistema de monitorización de la glucosa en sangre habilitado para Bluetooth, así como futuras mejoras para el CGM WaveForm.

Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.