Ogilvy reestructura su equipo directivo en Chile

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto
Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
07 May. 2019
Ogilvy reestructura su equipo directivo en Chile

Ogilvy Chile ha nombrado a Carolina Dennin como General Manager de la oficina y a Francisco González como responsable de la conducción creativa.

La reorganización de la cúpula directiva también incluye la incorporación de Javiera Romero Silva, quien asumirá la dirección de planeamiento.

Foto izda. a decha.: Claudia Aguirre, Francisco González,Javiera Romero y Carolina Dennin.

Carolina Dennin, realizó proyectos de estrategia de crecimiento de negocio y marcas para American Express, Unilever, Mondelez International, Danone, Bimbo y CCU. Con más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo, desde su nuevo rol estará enfocada en ayudar a los clientes de la agencia a desarrollar sus negocios. Anteriormente estuvo a cargo del área de Consultoría de Ogilvy Cono Sur.

Francisco González viene trabajando desde hace 10 años para importantes marcas como Movistar, Banco de Chile, Cencosud, Colun, Nescafé, Savory, CCU, Microsoft, Shell, Forus y el Gobierno de Chile.

Javiera Romero Silva es publicista y licenciada en comunicación, especializada en Planificación Estratégica y Marketing de Empresas de la Universidad del Pacífico. Ha desarrollado su carrera en el área de Planning, donde se destaca su trabajo en consultorías de marca, brand planning y el desarrollo de estrategias de comunicación para campañas publicitarias integradas.

La nueva propuesta tiene el objetivo de colocar al cliente en el centro de los diferentes servicios que ofrece la agencia y agregar, al abordaje creativo, una oferta de consultoría, identidad y desarrollo de contenido para plataformas digitales.

“Existimos para que nuestros clientes vendan más, es nuestro propósito y está en el ADN desde los orígenes de la agencia. Nuestra propuesta está basada en convertir relevantes a las marcas. Siempre trabajando con la marca y el producto en el centro. Apostamos a ser socios del crecimiento del negocio de nuestros clientes”, explicó la nueva General Manager de Ogilvy Chile.

http://www.ogilvyhealthworld.com
Empresas  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.