Acción de Activia para "liberarse de la hinchazón"

Con el fin de ofrecerte un mejor servicio, PMFARMA utiliza cookies. Al continuar navegando por el sitio, aceptas el uso de las mismas.  Acepto

Celebramos 25 años

Ver por categoría:
Enviar a un amigo | Imprimir en PDF
01 Feb. 2011
Acción de Activia para "liberarse de la hinchazón"

Buenos Aires, Argentina. En el marco de la campaña “Liberate de la hinchazón” de la marca de yogur Activia, se llevó a cabo una suelta de globos biodegradables.

Con una convocatoria de 800 personas y la presencia de Mariana Fabbiani, miles de globos con mensajes acerca de lo que “hincha” -subidos por los usuarios a la plataforma online de la marca- fueron liberados desde un inflable gigante instalado en Plaza Armenia.

Durante la acción, desarrollada por la agencia Tamura, se realizaron sorteos, se ofreció una charla a cargo de una nutricionista y hubo degustaciones del producto. Al finalizar, María Estebanez, Directora de Marcas y Estrategia de Salud de Danone, comentó que “Activia quiso darle un espacio a todo el público para liberarse de todas la cosas que les molestan y les hinchan”.


 

http://www.danone.com
Digestivo y Metabolismo  



Deja tu comentario

Nombre
Email

Enviarme un email cuando alguien conteste a este tema.
Por favor, indica un email válido. Si no deseas recibir una alerta por email cuando alguien conteste a este tema desactiva la casilla superior.
Comentario:
Has introducido muy poco texto.

 Cambiar código
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.
Código:
Introduce el código antispam que ves a la izquierda.




PMFARMA se reserva el derecho a eliminar los comentarios que considere fuera de tema, ofensivos o que atenten contra la integridad de personas físicas o jurídicas. PMFARMA no hace ningún uso de los datos facilitados en este formulario más que prestar el servicio de notificación de alerta.